Proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de JEFE DE OFICINA CÓDIGO 006, GRADO 04 – OFICINA DE CONTROL INTERNO DE LA PLANTA DE PERSONAL DE LA ALCALDÍA DISTRITAL DE SANTA MARTA, periodo 2022 a 2025
La Alcaldía Distrital de Santa Marta convoca a proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo Jefe De Oficina Código 006, Grado 04 – Oficina De Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta para el periodo 01 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2025.
El desarrollo de la convocatoria - proceso para proveer por mérito el empleo de Jefe De Oficina Código 006, Grado 04 – Oficina De Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, estará a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta – Dirección de Capital Humano.
El proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de Jefe De Oficina Código 006, Grado 04 – Oficina De Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, tendrá las siguientes etapas:
1. Convocatoria y divulgación.
1.1. Inscripción - envío de hoja de vida
2. Recepción de hojas de vida.
2.1. Verificación de requisitos mínimos.
2.2. Verificación de antecedentes.
3. Aplicación de entrevista por competencias.
3.1. Pruebas sobre competencias básicas y funcionales.
4. Aplicación de pruebas psicométricas.
5. Conformación de lista de candidatos.
6. Nombramiento.
El proceso para la conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de Jefe De Oficina Código 006, Grado 04 – Oficina De Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, periodo 2022 a 2025, que se adopta mediante el presente Decreto, se regirá de manera especial por lo establecido en la Constitución Política Nacional, la Ley 87 de 1993, modificada por la Ley 1474 de 2011, Ley 1437 de 2011, el Decreto 1083 de 2015, Artículo 149 del Decreto 403 de 2020, Decreto 989 de 2020, lo dispuesto en este Acto Administrativo, y demás normas que regulen la materia.
Para el proceso de recepción de hojas de vida, la Secretaría General, publicará en el link de la página Web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta www.santamarta.gov.co, el correo electrónico institucional: controlinternoalcaldia@santamarta.gov.co, al cual el aspirante deberá enviar en un (1) sólo PDF su Hoja de Vida en formato SIGEP y los soportes que acrediten los estudios y experiencia, establecidos en el Artículo 11 de Ley 87 de 1993, modificado por el artículo 8 de Ley 1474 de 2011, Artículo 2.2.21.8.5 del Decreto 1083 de 2015 adicionado por el Artículo 1 del Decreto 989 de 2020. De igual forma, deberá allegar copia clara y visible de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% por ambas caras, tarjeta profesional, antecedentes fiscales, disciplinarios, judiciales, profesionales y demás documentos que señale en su hoja de vida y que permitan la verificación de la información.
Cronograma
ETAPA | FECHA |
Publicación de la convocatoria | 07 al 09 de diciembre de 2021 |
Revisión de hojas de vida | 10 de diciembre de 2021 |
Publicación, verificación hoja de vida | 13 de diciembre de 2021 |
Proceso de selección | 13 al 17 de diciembre de 2021 |
Publicación de resultados | 20 de diciembre de 2021 |
Reclamaciones | 21 de diciembre de 2021 |
Resuelve reclamaciones | 22 de diciembre de 2021 |
Conformación de lista | 23 de diciembre de 2021 |
Documentos de la convocatoria
- Resolución No. 756 del 24 de agosto de 2020: "Por medio del cual se actualiza el manual de funciones y competencias laborales adoptado por la Resolución No. 1099 del 21 de septiembre de 2017, en relación con el empleo de Jefe de Oficina Código 006, Grado 04, Oficina de Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta".
- Proceso de Selección: “Propuesta proceso de convocatoria para servidores públicos”
- Decreto No. 266 del 19 de noviembre de 2021: “Por el cual se establece el proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el Empleo de Jefe de Oficina Código 006, Grado 04 – Oficina de Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta”
Resultados de la convocatoria
- Resultados requisitos mínimos Jefe De Oficina De Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital periodo 2022-2025: LA SECRETARIA GENERAL - DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO se permite informar que superada la etapa de publicación del proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina Código 006, Grado 04 — Oficina de Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, se da cumplimiento estricto al Parágrafo Primero del Artículo Décimo Primero del Decreto 266 del 19 de noviembre de 2021.
- Resultados proceso de selección de la convocatoria de Jefe de Control Interno Alcaldía Distrital de Santa Marta (Segunda Convocatoria): LA SECRETARIA GENERAL - DIRECCIÓN DE CAPITAL HUMANO se permite informar que superado el proceso de selección para la conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina Código 006, Grado 04 - Oficina de Control Interno de la Planta de Personal de la Alcaldía Distrital de Santa Marte, se da cumplimiento estricto al Decreto 266 del 19 de noviembre de 2021