Derecho de petición
Cuando una persona está en desacuerdo o manifiesta estar inconforme con la fecha de notificación, o la forma en la que se enteró de una infracción.
Para presentar un derecho de petición recuerde que ya debió haber tenido una matrícula inicial con Siett Santa Marta, el plazo para responder este trámite por parte de la oficina de Fiscalización es de un día para la solicitud y tramitología, y 15 días para que se dé la respuesta.
La norma que regula el trámite es la ley 769 de 2002 Art. 136 del T.N.T, el proceso se realiza en la calle 2 con carrera 17 esquina, edificio Casa del Río en los horarios de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.
Requisitos
- Fotocopia de la cédula.
- Texto de la queja.
- Copia del comparendo con especificación de Dirección, barrio, ciudad, celular, allí llega el número de radicado.
- Traer original y copia del derecho de petición.
Pasos para realizar el trámite
- Presentar todos los documentos en la ventanilla 6 de radicación donde verifican en el Siscompe el estado real del comparendo.
- Esperar envío del mensaje de texto con el radicado en el celular.
- Espera la respuesta desde derecho de petición en 15 días hábiles, que puede llegar por correo, física o puede venir a recogerla en Las oficinas de Fiscalización.
Mayor información: 4365162
transito@santamarta.gov.co
atencionausuarios@esitts.com