La Alcaldía Distrital de Santa Marta convoca a proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno, Código 006, Grado 10, de La Empresa Social del Estado – ESE – Alejandro Próspero Reverend para el periodo 29 de marzo de 2023 a 31 de diciembre de 2025.
El desarrollo de la convocatoria - proceso para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno, Código 006, Grado 10, de La Empresa Social del Estado – ESE – Alejandro Próspero Reverend periodo 2023 a 2025, estará a cargo de la Secretaría General de la Alcaldía Distrital de Santa Marta – Dirección de Capital Humano.
El proceso de conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno de la ESE, tendrá las siguientes etapas:
1. Convocatoria y divulgación.
1.1. Inscripción - envío de hoja de vida
2. Recepción de hojas de vida.
2.1. Verificación de requisitos mínimos.
2.2. Verificación de antecedentes.
3. Aplicación de entrevista por competencias.
3.1. Pruebas sobre competencias básicas y funcionales.
4. Aplicación de pruebas psicométricas.
5. Conformación de lista de candidatos.
6. Nombramiento.
El proceso para la conformación del Banco de Hojas de Vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno, Código 006, Grado 10, de La Empresa Social del Estado – ESE – Alejandro Próspero Reverend periodo 2023 a 2025, que se adopta mediante el presente Decreto, se regirá de manera especial por lo establecido en la Constitución Política Nacional, la Ley 87 de 1993, modificada por la Ley 1474 de 2011, Ley 1437 de 2011, el Decreto 1083 de 2015, Artículo 149 del Decreto 403 de 2020, Decreto 989 de 2020, lo dispuesto en este Acto Administrativo y demás normas que regulen la materia.
Para el proceso de recepción de hojas de vida, la Secretaría General, publicará en el link de la página Web de la Alcaldía Distrital de Santa Marta www.santamarta.gov.co, el correo electrónico institucional: secretariageneral [at] santamarta.gov.co, al cual el aspirante deberá enviar en un (1) sólo PDF su Hoja de Vida en formato SIGEP y los soportes que acrediten los estudios y experiencia, establecidos en el Artículo 11 de Ley 87 de 1993, modificado por el artículo 8 de Ley 1474 de 2011, Artículo 2.2.21.8.5 del Decreto 1083 de 2015 adicionado por el Artículo 1 del Decreto 989 de 2020. De igual forma, deberá allegar copia clara y visible de la cédula de ciudadanía ampliada al 150% por ambas caras, tarjeta profesional, antecedentes fiscales, disciplinarios, judiciales, profesionales y demás documentos que señale en su hoja de vida y que permitan la verificación de la información.
Cronograma
ETAPA |
FECHA |
Publicación de la convocatoria |
21 de marzo de 2023 |
Recepción de hojas de vida |
22 de marzo de 2023 |
Revisión de hojas de vida |
22 y 23 de marzo de 2023 |
Publicación, verificación hoja de vida |
23 de marzo de 2023 |
Proceso de selección |
24 de marzo de 2023 |
Publicación de resultados |
27 de marzo de 2023 |
Reclamaciones |
27 de marzo de 2023 |
Resuelve reclamaciones |
28 de marzo de 2023 |
Conformación de lista |
28 de marzo de 2023 |
Documentos de la convocatoria
- Manual Especifico de Funciones y Competencias Laborales para el Empleo de Jefe de Oficina de Control Interno de la ESE.
- Proceso de Selección: “Propuesta proceso de convocatoria para servidores públicos” (adjunto en el documento descargable)
- Decreto No 083 del 21 de marzo de 2023: "Por el cual se establece el proceso de conformación del banco de hojas de vida para proveer por mérito el empleo de Jefe de Oficina de Control Interno, código 006, grado 10, de la Empresa Social del Estado – ESE – Alejandro Próspero Reverend"