Trámites y Servicios
Essmar pone a disposición las líneas de call center para requerimientos de acueducto y alcantarillado
Essmar pone a disposición las líneas de call center para requerimientos de acueducto y alcantarillado
![](https://www.santamarta.gov.co/sites/default/files/call_center_.jpg)
La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- dentro de su proceso de rediseño institucional ha venido adelantando un proceso minucioso, para mejorar sus procedimientos interno desde sus diferentes áreas misionales con el fin de brindar a los samarios una mejor prestación de los servicios públicos.
En ese sentido y teniendo en cuenta que la Empresa tiene a disposición de la ciudadanía el call center de atención desde el área de acueducto y alcantarillado, continúan habilitadas las líneas 116 y el fijo 4209676 los cuales siguen atendiendo exclusivamente los requerimientos de la comunidad con relación a estos dos servicios.
Además, las personas también pueden consultar a través de estos números telefónicos el estado de su cuenta de facturación y todo lo concerniente al servicio de agua.
De esta manera la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta -Essmar E.S.P.- reafirma su compromiso para mantener dinámicas positivas con los usuarios quienes son el pilar fundamental de nuestra Empresa.
Boletín # 1403 de 2020