Interposición de Quejas, Peticiones y Reclamos
Interponer PQR conforme a los servicios de salud en el Distrito.
La interposición de Quejas, Peticiones Y Reclamos por servicios de salud en el Distrito, se realizan en la Oficina De Atención Al Ciudadano cuando es por prestación de servicios, cuando es por otro concepto la dependencia es la responsable de dar respuesta y notificar a la Oficina De Atención Al Ciudadano.
La atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y de 2:00 p.m. a 6 p.m., el trámite tiene un plazo de respuesta de 15 días hábiles. La norma que regula el trámite la 1437 de 2011.
Requisitos
- Llenar formato de PQR u oficio.
- Anexar soportes de la PQR.
- Copia del documento de identidad.
Pasos para realizar el trámite
Radicar el documento en recepción de la Secretaría.
Documento es direccionado a la dependencia respectiva.
- Se recibe la PQR en la Oficina De Atención Al Ciudadano y se radica en la base de datos PQR.
- Se hace gestión por medio escrito, presencial o telefónico ante la EPS, IPS, dependencia para su respectivo trámite o respuesta.
- Se informa al solicitante las acciones realizadas.
- Se recibe respuesta de la EPS, IPS, o dependencia y se da respuesta al solicitante.
- Por último, se cierra la queja alimentando la base de datos PQR.
Mayor información: AV. LIBERTADOR 25 - 55
3012737783
018000955530
3128070326
saluddistrital@santamarta.gov.co