Trámites y Servicios
Alcaldía del Cambio ha beneficiado a 350 habitantes de calle en el Centro de Atención Transitorio
Alcaldía del Cambio ha beneficiado a 350 habitantes de calle en el Centro de Atención Transitorio
La alcaldesa Virna Johnson transforma la vida de las personas que se encuentran sin hogar.
Un impacto notable en la vida de 350 habitantes de calle ha ejercido el Centro de Atención Transitorio que habilitó la alcaldesa Virna Johnson para ofrecerles mejores condiciones a las personas que se encuentran en esta condición en el Distrito de Santa Marta.
Gracias a la dedicación de los Gobierno del Cambio, este centro se ha convertido en una invaluable solución para abordar los problemas de esta población, ya que les ofrece a aquellos que se encuentran sin hogar, un lugar donde pueden satisfacer sus necesidades básicas, como alimentación, alojamiento, higiene, atención médica y apoyo psicológico.
El impacto del centro va más allá de las necesidades básicas, ya que también brinda la oportunidad a los habitantes de calle de reunirse con sus familias. Hasta la fecha, 90 de ellos han logrado regresar con sus seres queridos, lo que demuestra la efectividad de esta iniciativa.
Los beneficiarios del Centro de Atención Transitorio expresan su gratitud y felicidad por las mejoras que han experimentado en sus vidas. Miguel Gómez, uno de los favorecidos, comparte su alegría al vivir con dignidad. “Estoy muy contento de estar en el centro de atención transitorio porque me brinda la comida, la vivienda que es muy importante, tengo un techo, tengo donde bañarme, un abanico, una colchoneta, una cama, o sea, vivo dignamente como el ser humano tiene que vivir. Quiero agradecerle a la Alcaldesa por todas estas acciones que realiza para que nosotros tengamos una mejor vida”, apuntó.
Por su parte, Nicolás Peña también relata cómo su vida cambió drásticamente al dejar de dormir en las calles. “Yo estoy muy contento de estar en este lugar porque gracias a él mi vida ha cambiado. Ya no duermo en los andenes y tengo una cama donde puedo descansar. Acá nos dan alimentación y nos brinda muchos servicios”.
Todas estas acciones reflejan el compromiso de los Gobiernos del Cambio en el Distrito de Santa Marta, que demuestran una profunda preocupación por los más vulnerables y trabajan de manera imparable para contribuir de manera significativa a su bienestar.