Trámites y Servicios
Alcaldía superó el daño y fuga de agua potable en tuberías que abastecen al Camellón de la Bahía
Alcaldía superó el daño y fuga de agua potable en tuberías que abastecen al Camellón de la Bahía
La Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta, EDUS, superó la emergencia que se presentó en el Camellón de la Bahía, a causa de la fuga de agua potable en una de las tuberías que suministra el preciado líquido.
Por esta razón, se tuvo que cerrar la válvula que abastece a todo el Camellón, con el fin de evitar el desperdicio del líquido y el trabajo forzado de la bomba de impulsión.
Por consiguiente, los servicios de ducha y baños estuvieron cerrados al servicio público, para poder avanzar de manera rápida en la intervención de la tubería.
Durante los cuatro días, el equipo de operarios trabajó de manera incansable en la búsqueda del daño que fue solucionado en las últimas horas.
Luego de los arreglos el servicio fue restablecido y normalizado con el objetivo de brindar la mejor comodidad a la ciudadanía.
“Las duchas y los baños ya están operando con normalidad, prestando un buen servicio en el Camellón, con el fin de brindar una mejor estancia a los turistas que toman por destino a la Bahía más linda de América”, indicó Diela Garcés Espitia, gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, EDUS.
Con el Camellón de la Bahía y su equipamiento se evidencian los trabajos que adelanta el Gobierno del Cambio para el posicionamiento de Santa Marta como destino turístico de calidad.
BO 4128
Santa Marta, 13 de junio de 2023