Trámites y Servicios
Aprobado Plan de Manejo Archivístico de la Alcaldía de Santa Marta
Aprobado Plan de Manejo Archivístico de la Alcaldía de Santa Marta

Cumpliendo el requisito formulado por el Archivo General de la Nación.
La Alcaldía del Cambio liderada por Rafael Martínez continúa trabajando por ser un gobierno más eficiente y transparente, por esto, se realizó una mesa de trabajo con el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Administración Distrital.
En el comité se presentó y aprobó el Plan de Manejo Archivístico (PMA) de la Alcaldía de Santa Marta, requisito formulado por el Archivo General de la Nación con el objeto de armonizar la Ley General de Archivos con el Sistema de Control Interno y el Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).
En la mesa de trabajo participaron la mayoría de los miembros de este comité, en esta reunión también se presentó la Resolución No. 1688 de noviembre de 2018, la cual es el marco legal de este Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
Lo anterior, demuestra el interés de la Alcaldía del Cambio por seguir cumpliéndole a los samarios, con transparencia en la gestión documental de esta administración Distrital.
Boletín # 0344 de 2019