Trámites y Servicios
En el marco del ‘Programa Mi Calle’, Alcalde Martínez hizo entrega de calles pavimentadas en Ondas del Caribe y Junín
En el marco del ‘Programa Mi Calle’, Alcalde Martínez hizo entrega de calles pavimentadas en Ondas del Caribe y Junín
- Con recursos gestionados desde el Fondo de Desarrollo Local.
En aras de seguir fortaleciendo la inversión de los recursos públicos de la ciudad, el alcalde Rafael Alejandro Martínez hizo la entrega oficial de las calles pavimentadas en los barrios Ondas del Caribe y Junín.
La ciudad del buen vivir, Santa Marta, continua con el cambio y la transformación. El actual gobierno sigue cumpliéndole a la comunidad samaria. “Vamos a seguir trabajando en más proyectos como estos, porque estas son inversiones que siguen cambiando a Santa Marta. No es fácil superar los miles de problemas acumulados por décadas, en todos los sentidos. Pero hemos probado y demostrado en estos seis años de gobierno ciudadano, que sí se puede cambiar, que sí es posible solucionar todos estos problemas”, afirmó el alcalde Rafael Martínez.
A través del programa ‘Mi Calle’, el Distrito busca trabajar de la mano con la comunidad en los diferentes sectores para el beneficio de un bien común como lo es la pavimentación de vías.
TESTIMONIOS DE LA COMUNIDAD:
Los samarios aprovecharon esta oportunidad para expresas sus agradecimientos al alcalde Rafael Alejandro Martínez. “Hoy me encuentro muy emocionada porque esto es beneficioso para nuestra comunidad. Miles de agradecimientos para el alcalde Rafael Martínez, en realidad nunca habíamos tenido una administración que hubiera hecho tantas cosas por nosotros. Esta calle nos cambiará la vida, tanto a los niños como a los adultos”, expresó María Blanco presidenta de la Junta de Acción Comunal-JAC- del barrio Junín.
Asimismo, Isabel Cadenas moradora del barrio Ondas del Caribe, manifestó: “Después de 40 años de estar viviendo en este barrio y ser una de las fundadoras, agradezco grandemente al Alcalde porque esta calle que nos entrega hoy ha sido de muchos beneficios para nosotros. Esto es una muestra más de que Santa Marta sigue cambiando”.
Boletín No 0077