Trámites y Servicios
Masivo volumen de comercialización dejó la Segunda Feria de Emprendimiento EFAC
Masivo volumen de comercialización dejó la Segunda Feria de Emprendimiento EFAC

Con total éxito se realizó la segunda edición de la Feria de Emprendimiento EFAC, un evento liderado por la Secretaría de Cultura, a través de la Estrategia de Formación Artística y Cultural.
Niños, jóvenes y adultos asistieron al evento que tuvo lugar en las instalaciones de la Megabiblioteca 500 Años y contó con la participación de diferentes emprendimientos locales, quienes exhibieron sus productos como accesorios hechos a mano, calzado, productos de belleza, postres, accesorios para mascotas y mucho más.
Los emprendedores participantes hicieron parte del ciclo formativo en creación de marca, finanzas, marketing y redes sociales dictado a través de EFAC como parte de las acciones con las cuales se busca fortalecer a los pequeños negocios de la ciudad y lograr su formalización como empresas.
Dentro de los emprendimientos participantes estaban MYRO 1310, Ángel Diseño Creativo, BandanaPets, ÓptiCat, Alma Libre, Repostería artesanal, BJcosmetics, Artamay, Candy Store y Bijoumichele.
También participaron Accesorios by Dani, Obleas Taty, Tu look vale, MSP Confecciones y manualidades, Mapalé Café Itinerante y Jardines Violeta.
“Para nosotros como emprendedores estos espacios que nos ofrece la Alcaldía por medio de EFAC, son muy importantes porque nos permiten dar a conocer nuestros productos, ofrecerlos a la comunidad y atraer más clientes a futuro”, expresó Milena Carrillo, creadora de ‘Bandana Pets’, una tienda de accesorios para mascotas que además ofrece el servicio de peluquería canina.
A través de estos espacios, desde la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, se apoya a los emprendedores de la ciudad visibilizándolos y contribuyendo con su formalización como empresa, lo que a su vez permitirá que a futuro se generen nuevos empleos en diferentes sectores económicos.
Boletín # 1101 de 2022