Nomenclatura Individual
Solicitud del ciudadano para que se le suministre la nomenclatura de su predio para el disfrute de los servicios públicos.
El horario de atención para la realización del trámite es de 8: 00 a.m. A 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. A 6:00 p.m.
Personas Naturales
- Ciudadanos
- Adulto mayor (De 60 años en adelante)
- Extranjeros
Personas Jurídicas
- Instituciones o dependencias públicas
- Organizaciones
- Grandes empresas
- Micro, pequeña y mediana empresa
- Organizaciones sin ánimo de lucro
Requisitos
- Pagar en el certificado de nomenclatura en Secretaría de Hacienda.
Pasos para realizar el trámite
- Luego del pago del certificado de nomenclatura en la Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Planeación (Líder de área socioeconómica) recibe los soportes del pago del certificado.
- Se verifica que la información del formato concuerde con cada solicitud. (Se verifica que no sea falso)
- A cada registro de cada documento se le asigna un consecutivo para identificar cada solicitud.
- Se entrega a técnico de nomenclatura para realizar proyección. (Verifica si el predio tiene asignada nomenclatura en el estudio de planeación – Estudio realizado por Planeación desde el 98)
- Se realiza el estudio y asignación de nomenclatura con el respectivo visto bueno de la líder del área y se envía a firma del Secretario de Planeación.
- Si todos los requisitos son correctos en 5 días hábiles se entrega el resultado. (Se pierde tiempo entre el pago y el traslado de la información)
Mayor información: 42096600 EXT 1382
planeacion@santamarta.gov.co